Saltar al contenido

QUÉ ES · PARA QUÉ · PARA QUIÉN · CÓMO ES · CUÁNDO Y DÓNDE · SOLICITA INFORMACIÓN

PROGRAMA FLEX LIVING

TE AYUDAREMOS A…

En el PFLEX, te ayudamos a comprender los principios fundamentales del Flex Living y cómo aplicarlos en tu práctica profesional.

“Este programa, está diseñado para equipar a los profesionales del sector, promotores inmobiliarios, arquitectos, inversores, operadores, abogados, entre otros, con las habilidades y conocimientos necesarios para aprovechar al máximo el mercado emergente de los inmuebles residenciales compartidos, Flex Living, conocidos como coliving, cohousing, cosenior entre otros, seguro de que va a marcar un hito significativo en el campo de la formación inmobiliaria”

(José Antonio Granero – Socio Fundador en ENTREABIERTO y AGREGA Agencia de Regeneración Urbana. Miembro del Consejo Profesional de Estudios Inmobiliarios)

“El contenido y las materias del programa han sido cuidadosamente diseñados, tanto por el carácter educativo como el de prácticas de vanguardia, en el que se abarca una amplia gama de temas relevantes, definición de conceptos-aspectos socioeconómicos y culturales,  jurídicos, urbanísticos, arquitectónicos, inversión, explotación principalmente”

(Araceli Martín-Navarro Socia Fundadora y Presidenta de COWORD)

A través de nuestro programa de formación integral, adquirirás las habilidades necesarias para adaptarte a las demandas cambiantes del mercado inmobiliario y satisfacer las necesidades para esta demanda de nuevos espacios inmobiliarios compartidos, Flex Living: coliving, cohousing, cosenior.


¿PARA QUÉ ES EL PFLEX?

El PFLEX está diseñado para proporcionarte las herramientas y el conocimiento necesarios para destacarte en el sector inmobiliario contemporáneo.

Aprenderás a aprovechar al máximo las oportunidades del Flex Living, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptativas que satisfagan las necesidades cambiantes de la sociedad y maximicen el valor para los
inversores.


¿PARA QUIÉN ES EL PFLEX?

El PFLEX está dirigido a profesionales del sector inmobiliario, promotores, arquitectos, financieros, operadores y cualquier persona interesada en aprender sobre el Flex Living.

Nuestro programa está diseñado para adaptarse a una variedad de perfiles profesionales y niveles de experiencia, brindando conocimientos prácticos y aplicables que beneficiarán a todos los participantes.


CÓMO ES EL PFLEX

El PFLEX es un programa de formación integral que combina teoría y práctica para proporcionar una comprensión profunda del Flex Living. A través de clases magistrales, estudios de casos, talleres interactivos y sesiones prácticas, explorarás los conceptos clave del Flex Living y aprenderás a aplicarlos en tu trabajo diario.


En el PFLEX, nos enorgullecemos de contar con un equipo docente de élite, compuesto por profesionales de éxito en diversos campos relevantes, incluyendo el derecho, urbanismo, diseño y finanzas. Nuestro Cluster de profesorado no solo poseen un profundo conocimiento en sus respectivas disciplinas, sino que también cuentan con una amplia experiencia práctica y un historial probado de logros en la industria.


¿CÚANDO Y DÓNDE SE IMPARTE EL PFLEX?

  • El programa empezará en SEPTIEMBRE 2024 y terminará en DICIEMBRE 2024
  • El PFLEX se imparte de forma Presencial en Madrid.
  • Ofrecemos el programa en formato presencial y en línea, así como opciones personalizadas para empresas e instituciones.
  • Programa de 150 horas: 60 horas formación presencial/online y 90 horas de trabajo autónomo del alumno.
  • Certificado por la Universidad de Lasalle.

SOLICITA INFORMACIÓN

Si quieres información sobre el PROGRAMA DE FLEX LIVING (PFLEX), cumplimenta este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias.