Política de Privacidad
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento y la libre circulación de datos personales, en adelante, RGPD y con el objeto de informar a los interesados en virtud del principio de transparencia, acerca de las circunstancias y condiciones del tratamiento de datos a efectuar, así como de los derechos que les asisten, se redacta el presente escrito como prueba de conformidad del interesado bajo los siguientes epígrafes:
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: AREA 10 C.P.E.l., S.L. |
C.I.F: 813721709 |
Domicilio: C/ VICENTE BARRANTES, 1, 06001 BADAJOZ |
Teléfono: 900 123 111 |
Correo Electrónico: legal@consejoinmobiliario.es |
¿Con qué Finalidad tratamos sus datos personales?
En CONSEJO PROFESIONAL DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar la relación contractual que nos une y prestar servicios de formación teórica y práctica de alto nivel en el sector inmobiliario, a distancia a
través de Masters Privados de Formación, contratos en alternancia, formación para empresa así como facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su interés.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual existente, así como para atender las obligaciones legales que se pudieran derivar de los datos suministrados.
Al mismo tiempo, consideramos que, si el interesado no se opone expresamente y/o no solicita su supresión, permanece interesado en seguir incorporado a nuestros tratamientos hasta que CONSEJO PROFESIONAL DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS. lo considere oportuno y válido para la prestación del servicio por el cual se obtuvieron.
¿Cuál es la Legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está; obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.
¿A qué Destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos no se comunicarán a terceros, excepto a otras empresas propias que forman Grupo Albatros, en adelante CONSEJO PROFESIONAL DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS, Area 10 Formación Continua S.L. (B06495881), Alfa Consultoria Técnica de Negocios (B06349187) y Area Patrimonial Familia Ortiz S.L. (B06542104) con el fin de gestionar la relación contractual que nos une, para realizar tareas administrativas internas y con el objeto de ofertar servicios de su interés, así como para cumplir con alguna obligación legal que se nos requiera.
¿Cuáles son sus Derechos cuando nos facilita sus Datos?
Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:
• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
• Derecho de rectificación o supresión.
• Derecho de oposición.
• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
• Derecho a la portabilidad de los datos.
Los titulares de los datos personales obtenidos, podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de CONSEJO PROFESIONAL DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS o al correo electrónico habilitado a tal efecto, legal@consejoinmobiliario.es, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente.
Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.agpd.es.
¿Puedo retirar el consentimiento?
Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquiera finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?
Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por CONSEJO PROFESIONAL DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS puede dirigir sus reclamaciones al correo legal@consejoinmobiliario.es o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.agpd.es.
Seguridad y actualización de sus datos personales
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que CONSEJO PROFESIONAL DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe.
Confidencialidad
CONSEJO PROFESIONAL DE ESTUDIOS INMOBILIARIOS. le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento.