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METODOLOGÍA DE LA FORMACIÓN

El desarrollo académico del PDI-dPDI se articula en torno a una promoción inmobiliaria concreta: La Promoción.

El Programa recorre cada una de las etapas y situaciones del proceso de promoción: desde el primer día de identificación y compra del solar, hasta la entrega de las viviendas y la puesta en marcha de la postventa. Es una Promoción concreta, que evoluciona en todas sus facetas durante todo el Programa.

Se trata de formación presencial y online que guarda simulateneidad con el desarrollo del Programa en torno a una empresa promotora concreta, La Promotora. Considerándose esta como el actor principal del proceso, se muestra y analiza durante todo el Programa y evoluciona con él.

De esta forma, los alumnos acceden a la visión integral de la empresa,  para alimentar su visión de conjunto, e incluso gerencial.

Con sesiones enfocadas a la toma de decisiones, la medición subjetiva de riesgos, la compenetración de equipos y puntos de vista distintos en aspectos culturales y éticos, se fomenta constantemente el intercambio y la comunicación vertical y horizontal.

Cada una de las clases, los trabajos, los debates o las reuniones de equipo giran alrededor de La Promoción, que analizaremos de principio a fin, y de La Promotora que, de principio a fin, la llevará a cabo.

Las sesiones lectivas son impartidas por Profesionales profesores, y no por Profesores profesionales. La experiencia de cada uno de ellos, insertada constantemente en el seguimiento del proceso de La Promoción, asegura la íntegra adaptación de las lecciones a la realidad.

  • El desarrollo académico del PDI-dPDI se articula en torno a una promoción inmobiliaria concreta: La Promoción.
  • El Programa recorre cada una de las etapas y situaciones del proceso de promoción: desde el primer día de identificación y compra del solar, hasta la entrega de las viviendas y la puesta en marcha de la postventa. Es una Promoción concreta, que evoluciona en todas sus facetas durante todo el Programa.
  • Se trata de formación presencial y online que guarda simulateneidad con el desarrollo del Programa en torno a una empresa promotora concreta, La Promotora. Considerándose esta como el actor principal del proceso, se muestra y analiza durante todo el Programa y evoluciona con él.
  • De esta forma, los alumnos acceden a la visión integral de la empresa,  para alimentar su visión de conjunto, e incluso gerencial.
  • Con sesiones enfocadas a la toma de decisiones, la medición subjetiva de riesgos, la compenetración de equipos y puntos de vista distintos en aspectos culturales y éticos, se fomenta constantemente el intercambio y la comunicación vertical y horizontal.
  • Cada una de las clases, los trabajos, los debates o las reuniones de equipo giran alrededor de La Promoción, que analizaremos de principio a fin, y de La Promotora que, de principio a fin, la llevará a cabo.
  • Las sesiones lectivas son impartidas por Profesionales profesores, y no por Profesores profesionales. La experiencia de cada uno de ellos, insertada constantemente en el seguimiento del proceso de La Promoción, asegura la íntegra adaptación de las lecciones a la realidad.
  • Se efectúan controles de conocimientos para evaluar el aprendizaje.
  • Equipos estables de trabajo refuerzan la  interdisciplinariedad de las enseñanzas.
  • Hay trabajos personales complejos cuya ejecución es esencial para avanzar en los conocimientos que se imparten
  • Sistema de tutorías personales para garantizar el seguimiento de los alumnos y su trabajo durante el Programa.
  • Los alumnos del dPDI tienen asignado un tutor intensivo para garantizar su integración.
  • Sistema interno de comunicación (Google Classroom) que garantiza la fluidez dentro y fuera del aula.
  • Retransmisión en directo con operadores de cámara y sonido abiertos para los alumnos del dPDI.